Ayuda Social

 

Radio Tierra de Dios

El deseo de R.T.D es ayudar en lo que este a nuestro alcance a nuestra familia en Cristo, pero también a cualquier persona o familia  que requiera de ayuda, ya sea económica, emocional o espíritual pero para ello necesitamos de tu ayuda para así poder cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Radio Online apenas inicia pero confiamos en nuestro Señor Jesucristo que poco a poco se nos unirán personas u organizaciones para así poder llevar acabo esta obra,

si Dios pone en tu corazón  colaborar con esta causa lo  puedes hacer vía PayPal (si estas  fuera de Costa Rica) o Simpe mobil (Costa Rica). También si lo deseas puedes colaborar con alimentos  no perecederos tales  como: Arroz, Frijoles, Aceite, Pastas, etc… 

 Estamos Ubicados en San Jerónimo de Moravia 1 KM norte carretera a Tornillal

Si deseas colaborar comunícate con nosotros al teléfono: (506)60573563 o al correo: tierradediosrtd@gmail.com     

 

 

 Jesucristo dijo: 

 

Mejor ayuden siempre al pobre, y háganlo con alegría. Si lo hacen, les irá bien y Dios los bendecirá en todo lo que hagan. En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada del país.

 

Deuteronomio 15:10-11

Si tienes poder para hacer el bien, no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite; no digas a tu prójimo: “Vete, vuelve de nuevo, mañana te daré”, cuando tengas contigo qué darle.

 

Proverbios 3:27-28

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.

 

Proverbios 19:17

Dios bendice al que es generoso y al que comparte su pan con los pobres.

 

Proverbios 22:9 

Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

 

Ministerio de Ayuda Social Radio Tierra de Dios.

rtd online, música cristiana, cristianismo online

Ayúdanos para Ayudar